domingo, 12 de septiembre de 2010

Carta a los docentes del Departamento de Artes

La siguiente carta fue redactada por algunos de los estudiantes de Artes que estuvieron en la asamblea del día 11 de septiembre y tiene como fin contar la situación a los docentes e invitarlos a continuar con las actividades.
Se agradece su difusión.

A los docentes del Departamento de Artes:
Los estudiantes de Artes que participamos en la toma de la Facultad nos comunicamos con ustedes para darles a conocer la situación.
Como sabrán, las condiciones edilicias y la profunda crisis de la educación pública, en consonancia con los reclamos que se están dando en distintas partes de nuestro país, nos llevaron a tomar esta medida de lucha.
La defensa de la educación debe darse activamente. Es por eso que les proponemos acercarse a Puán para dictar en forma pública las clases programadas para la semana entrante.
Las clases públicas organizadas en este contexto se están dando en espacios no convencionales, tales como la calle, el patio y los pasillos interiores del edificio.
Nos parece fundamental que sepan que los estudiantes garantizamos la disponibilidad de equipamiento de uso prioritario para la carrera de Artes, tales como TV, reproductor de DVD y reproductor de música.
Por último, como claustro estudiantil, esto no sólo es una propuesta sino una petición con el espíritu de continuar con nuestra formación académica, reivindicando la educación pública.
Claustro estudiantil de Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario